ASí VIAJAN LOS RICOS: ENTRE 5.000 Y 10.000 EUROS POR VIAJE, 3 VECES AL AñO Y CONTRATADOS POR AGENCIA


29 de Enero de 2018 - 18:03
Imagen del articulo

Las clases pudientes efectúan unos tres viajes de media al año, desembolsan entre 5.000 y 10.000 euros por escapada y emplean algo más de una semana, según arroja un estudio elaborado por The Blueroom Project y Pangaea Network, del que se hace eco El Economista en su portal digital.

Resultan curiosos algunos de los hábitos mayoritarios entre los viajeros de lujo, puesto que apuestan en su mayoría por contratar los paquetes de viajes a través de agencias de viaje físicas. En contraposición con la creciente reserva de viajes mediante plataformas online que efectúa el público en general.

Si nos atenemos al estudio, casi el 90% de los viajes de lujo se reservan en agencias físicas. La falta de tiempo, el deseo de un viaje a la medida y los pluses que conlleva un trato personalizado, son algunas de las razones que explicarían este comportamiento de compra.

En lo referente a la edad, el rango más activo estaría entre los 36 y 55 años, seguido de los mayores de 55 años. Parece ser por tanto, que la jubilación no representa un acicate para este sector. 

Por último, las Maldivas, Tailandia o Japón, representarían los destinos más apreciados.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Turismo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información