CANTABRIA ES LA TERCERA REGIóN DE ESPAñA QUE MENOS ENGORDA TRAS LAS COMILONAS DE NAVIDAD


03 de Enero de 2018 - 00:04
Imagen del articulo

Quien más quien menos habrá realizado algún exceso durante las navidades. Las comidas de empresa, las reuniones de amigos, los copiosos banquetes durante Nochebuena y Nochevieja… representan demasiadas oportunidades para saltarse la dieta.

Sin embargo, parece ser que los cántabros sabemos contenernos ante tanta tentación gastronómica. Según un informe elaborado por Groupón, del que se hace eco Noticias Mallorca, Cantabria es la tercera Comunidad Autónoma que dice engordar menos al término de las fechas navideñas.

Al parecer, solo el 51% de los encuestados asegura haber aumentado su peso, cuando la media nacional estaría fijada en el 64%. Baleares y Asturias completan el podio de los más comedidos durante las comilonas navideñas.

En el otro lado de la balanza, riojanos, murcianos y extremeños, son los que admiten haber ganado más peso durante los últimos coletazos de 2017.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Navidad

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información