La verdad es que este invento de MITUIN es una maravilla. Disponer de una plataforma donde cualquiera podamos escribir los artículos que nos parezca, no es ya la exaltación de la libertad de expresión, sino la cosa más divertida que ha pasado desde que Falete saltó al trampolín de la piscina de la tele.
Ayer el TUINER que escribe bajo las siglas LCN, decidió subir un artículo a esta plataforma en el que narraba una supuesta amenaza de nuestro sin par Presidente del Gobierno de Cantabria Miguel Angel Revilla. La amenaza supuestamente consistía en que si el Gobierno de Madrid no pagaba la deuda histórica a Cantabria (no se a que se refiere), Cantabria se convertiría en un estado independiente. Y para más “inri” asociado a Cataluña.
Una broma ingeniosa y muy divertida, en la que comparaba a Revilla con su alter ego Corocota.
La plataforma MITUIN sube a Facebook algunos de los artículos que publican los TUINERs, y se ven los comentarios que los usuarios de Facebook hacen. Pues bien ayer fue tremendo, os cuelgo las imágenes de estos.
Muchos celebraban la broma, pero quizás el comentario que resume mejor la mayoría, es el que realizó Isabel Vega que dijo: “Si me lo cuentan otro día me lo creo a pies juntillas, porque de Revilla cualquier cosa menos trabajar y dimitir.”
Y es que nuestro excelso Presidente conduce su comportamiento por derroteros tal que a nadie ya le extrañaría que platease una amenaza así. Peor aún. Nadie se sorprendería que después de hacerlo siguiese siendo Presidente de Cantabria las siguientes elecciones.
El pasado día veinticuatro se saltó las normas de circulación, lo ha aseverado la Alcaldesa, para dejar su coche, circulando en dirección prohibida, en el Parking de la sede de Peña Herbosa, fuera de su horario laboral. Se le perdona por que es Revilluca.
Mañana se le ocurre comenzar el “proces cántabro” y se le perdonaría ¿nos apostamos algo?
Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:
Cosas de RevillaSi deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón
Escribir sobre estoEste artículo no tiene comentarios