
Cantabria fue la octava comunidad con mayor incremento de la producción industrial en mayo, con una subida del 5,6 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.
Según los Índices de Producción Industrial (IPRI) difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística, el crecimiento medio del país fue del 4,6 por ciento, un punto por debajo del de Cantabria, que cierra la lista de comunidades que estuvieron por encima de la media nacional.
Las comunidades con los incrementos más acusados fueron Asturias (16,1 %), Castilla-La Mancha (7,9 %) y Valencia (7,3 %).
Mientras que los mayores descensos se produjeron en La Rioja (-5,9 %), Castilla y León (-2,7 %) y Extremadura (-1,8 %). EFE
Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:
Producción Industrial de CantabriaSi deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón
Escribir sobre estoEste artículo no tiene comentarios