CARRANCIO: “LOS CÁNTABROS NUNCA SE ARREPENTIRÁN DE VOTAR A OLACANTABRIA”


19 de Mayo de 2019 - 13:45
Imagen del articulo

“Los cántabros nunca se arrepentirán de votar a OlaCantabria”. Así lo aseguró hoy el candidato a la presidencia de Cantabria por este partido, Juan Ramón Carrancio.

El número uno de OlaCantabria recordó que ningún partido ha trabajado tanto como OlaCantabria por bajar los impuestos y las tasas a los cántabros.

“Hemos exigido al Gobierno regional reducir el pago del impuesto de donaciones y sucesiones para todos y bajar hasta el 8 por ciento el de transacciones de bienes inmuebles, tanto para viviendas como locales de segunda mano hasta 300.000 euros”, indicó Carrancio.

El candidato a la presidencia de Cantabria incide en que además reclamó rebajar el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y que el impuesto de Patrimonio vuelva a los tipos máximos aconsejados por el Estado, ya que en la actualidad Cantabria está por encima de la máxima estatal.

“Ni regionalistas ni socialistas aceptaron estas propuestas y PP, Ciudadanos y Podemos ni siquiera propusieron esta rebaja de impuestos”, subrayó.

Tampoco se olvida de las quejas de Cora Vielva al equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Santander por los precios de las tasas del servicio de agua que sufren los santanderinos.

Carrancio declaró que está muy orgulloso de pertenecer a este proyecto y del trabajo desarrollado por mis compañeros en esta legislatura, ya que se han preocupado de los problemas y las carencias de los municipios y de Cantabria y han presentado propuestas constructivas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información