CASADO DEFIENDE UN PP CáNTABRO "FUERTE Y UNIDO", QUE NO SE MIRE "AL OMBLIGO"


25 de Marzo de 2017 - 12:07
Imagen del articulo

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, se ha mostrado hoy convencido de que esta formación en Cantabria va a salir de su Congreso "más fuerte" y "más unida", y ha hecho un llamamiento para que no se pierda "un minuto" en cuestiones "internas" o "mirándose el ombligo".

Casado, que ha intervenido durante el Congreso que los populares cántabros celebran hoy, ha afirmado que "lo mejor" para Cantabria es tener un PP "fuerte y unido". "Cuando mejor le ha ido a Cantabria es cuando ha gobernado el Partido Popular", ha recalcado.

Este dirigente popular ha señalado que las "grandes transformaciones" en esta región han llegado "de la mano" del PP, y se ha referido a las obras de infraestructuras realizadas con este partido en el Gobierno, y al impulso a proyectos culturales y a la industria.

También ha dicho que ya desde esta tarde, cuando concluirá el Congreso Regional, el PP "tiene que empezar a construir el futuro de Cantabria".

"Hoy tenemos que estar a la altura de las circunstancias. El PP de Cantabria tiene que ser lo que sus afiliados quieran, pero también lo que necesita esta región", ha agregado Casado, que a su llegada al Palacio de Exposiciones y Congresos ha saludado a los dos candidatos a presidir el partido, el líder, Ignacio Diego, y la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga.

"Siempre que llovió escampó, y siempre que cayó agua acabó saliendo el sol", ha señalado el vicesecretario de Comunicación, citando versos del poeta cántabro Gerardo Diego, y antes de asegurar que el PP de Cantabria va a salir de este Congreso "más fuerte y unido".

"Estoy convencido de que vais a salir todos a una, porque por encima de todos vosotros, por encima de estas siglas, estará siempre el interés general de España y de Cantabria", ha remachado.

Casado también ha defendido la unidad de España y ha apostado por reivindicar que Europa y España "tienen que fortalecerse frente a populismos y a nacionalismos".

Además, ha insistido en que para su partido la "indisoluble unidad" de España es "un pilar fundamental", y ha reivindicado la igualdad entre españoles, "vivan donde vivan". "Tenemos que apelar a la capacidad de España de seguir estando unida", ha recalcado.

En su opinión, España ha vivido un año en el que "a veces" la política ha ido "por el mal camino", de "prometer lo imposible" y "lo impagable".

"Por el camino de intentar apelar a los sentimientos y a las bajas pasiones de la gente, para no resolver sus vidas, sino para aprovecharse de sus problemas. Ese populismo, que tantos problemas está generando, es lo que tenemos que combatir", ha abundado.

A su juicio, la manera de hacerlo es "decir lo que se tiene que decir", aunque "cueste votos", y defender los principios que serán la base para formar mayorías.

Casado ha aludido al episodio "poco edificante" que, según ha opinado, se produjo esta semana en el Congreso, con una intervención del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la que dijo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "se la bufa, se la pela, y se la trae al pairo" todo.

"Al PP ni se la bufa, ni se la pela, ni se la trae al pairo lo que pase con la sanidad, con las infraestructuras o el medio ambiente, o con la vida de la gente", ha afirmado Casado, que ha remarcado que su partido "siempre ha estado comprometido" para mejorar la vida de la gente.
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

12º CONGRESO REGIONAL DEL PP CANTABRO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información