CIFUENTES INDIGNA A LAS REDES SOCIALES CON SU TUIT SOBRE LA AYUDA DE MADRID A GALICIA


16 de Octubre de 2017 - 23:17
Imagen del articulo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido numerosas críticas con motivo de los devastadores incendios que sufre Galicia en los últimos días.

La indignación en las redes sociales viene dada por un tuit que ha publicado en su cuenta y la crítica se produce por partida doble. Por un lado ha molestado la ayuda en sí prestada desde su Comunidad Autónoma y por otra parte el tono del mensaje empleado.

Desde Madrid sale ayuda a primera hora: 20 bomberos del ERICAM con 4 Bombas Forestales Pesadas y una UVI del SUMMA112

En líneas generales, la comunidad virtual considera insuficiente la aportación ofrecida por Madrid, considerando la magnitud del suceso.

 

Demasiado emoticono

Al margen de los recursos humanos y materiales desplazados hacia la zona de peligro, la inclusión de hasta cinco iconos (fuego, árbol, gotas de agua, camión de bomberos y ambulancia) fueron percibidas como una irrespetuosa salida de tono.

La gravedad del incendio contrastó con la proliferación de iconos infantiles en su mensaje, y fue percibido como que la presidenta regional se tomaba el asunto con poca seriedad.

 

*Enlace al tuit de Cristina Cifuentes en su cuenta de Twitter

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Polémica en Twitter

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información