CIUDADANOS VE A REVILLA "ECHAR BALONES FUERA" EN EL DíA DE CANTABRIA


13 de Agosto de 2017 - 22:04
Imagen del articulo

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Parlamento de Cantabria, Rubén Gómez, ha afirmado hoy que el presidente de Cantabria, Miguel ángel Revilla, se ha dedicado "a echar balones fuera" durante su discurso por el Día de Cantabria.

Rubén Gómez ha respondido a las preguntas de los periodistas después de la intervención de Revilla en el Parque Conde de San Diego, de Cabezón, donde se ha celebrado el acto que conmemora el Día de Cantabria.

Le ha llamado la atención que en un discurso de más de 45 minutos haya dedicado "única y exclusivamente" 30 segundos a hablar sobre Cantabria y sus problemas.

El portavoz de C's ha dicho que no sabe "de dónde" saca Revilla los datos que ha valorado positivamente en su discurso cuando en el primer trimestre en Cantabria se ha "destruido empleo" y los niveles económicos indican que la comunidad está "a la cola del país".

Gómez ha opinado que Revilla repite este discurso "en otras ocasiones" pero le ha sorprendido la "poca pasión" con la que se ha manifestado hoy, en comparación con el Día de las Instituciones en Reocín, el pasado 28 de julio, donde comunicó "con más vehemencia". EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Día de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información