CONCIERTO DEL GRUPO ENFERMO IMAGINARIO EL SÁBADO, DÍA 15, EN LA TERRAZA NUEVO MUNDO


12 de Junio de 2019 - 09:01
Imagen del articulo

La terraza Nuevo Mundo, en Santoña, acogerá el sábado, día 15 de junio, a las 21.30 horas, el concierto del grupo Enfermo Imaginario.

La banda está formada por Carlos Manjarrés, a la batería; Sergio Sisniega, bajista; Óscar Sisniega y Pablo Ezinmo, guitarras, junto con Ramiro Rodríguez como vocalista.

Los asistentes podrán disfrutar de versiones, cantadas en inglés y en castellano, con estilos que van desde el indie al pop-rock.

De hecho, el repertorio incluye temas que van desde los años 80 hasta la actualidad.

Así, se podrán escuchar temas de Izal, Muse, Deluxe, Dando Wharhols, The Black Keys, Iván Ferreiro, Snow Patrol, Vetusta Morla, Lori Meyers, Love of Lesbian o Supersubmarina.

Los grupos internaciones tienen una importante presencia en el abanico de los temas ofrecidos como ‘R U Mine, de Arctic Monkeys o ‘Sex on fire’, de King of Lion.

Durante el directo de Enfermo Imaginario también hay guiños a otros géneros musicales como son Teardrop o Como yo te amo en versión de los Niños Mutantes.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información