¿CONOCES 'EL TRUCO DEL MERCADONA' PARA LIGAR?


19 de Septiembre de 2017 - 19:28
Imagen del articulo

El programa First Dates se ha convertido en uno de los entretenimientos favoritos de los telespectadores a la hora de la cena. Si bien resulta complicado pensar que el show logre su objetivo de emparejar a los concursantes, lo que está fuera de toda duda es su capacidad para generar momentos televisivos de lo más comentado en las redes sociales.

Sin ir más lejos, ha causado furor en las redes sociales la técnica de ligue confesada por una de las participantes, denominado como ‘el truco de Mercadona’.

Dicho ardid amoroso consistiría en acudir al citado supermercado, entre las siete y las ocho y de la tarde. Al parecer, a esta hora se produce una alta concentración de solteros por metro cuadrado.

La concursante de marras, utiliza un concienzudo método para discernir quién tiene pareja y quién no: “Los solteros son aquellos que tienen cerveza y patatas en el carro”.

Ella dice 'caminar entre los pasillos' sin acometer el acto de comprar, sino que se dedica a "lanzar flechas" que, desafortunadamente, no parecen surtir efecto hasta la fecha.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Internet y redes sociales

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información