CUATRO HERIDOS POR LA CAíDA DEL FALSO TECHO DEL CENTRO CíVICO DE TANOS

Todos de carácter leve. La instalación se ha cerrado mientras se investigan las causas del desprendimiento


Imagen del articulo

Cuatro personas han resultado esta tarde heridas leves como consecuencia del desprendimiento del falso techo que revestía el salón de actos del centro cívico de Tanos, lo que ha obligado al Ayuntamiento de Torrelavega a cerrar de forma preventiva esta instalación municipal.

El desprendimiento se produjo sobre las siete de la tarde por causas que se están investigando, y ha requerido la presencia de efectivos de Bomberos, de las Policías Local y Nacional, así como personal sanitario.

Una decena de personas se encontraba en el salón cuando se vino abajo y unas sillas que estaban amontonadas pararon la caída justo en la zona donde estaba la gente. Por eso, el falso techo no llegó a tocar suelo y no golpeó de lleno a los presentes.

Además, han estado el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Obras, Javier López Estrada, quienes han recibido las primeras informaciones sobre el accidente y han podido comprobar in situ el alcance del mismo.

Según explica el Consistorio, el centro cívico permanecerá cerrado al público de forma preventiva hasta que los técnicos municipales revisen que el resto de falsos techos del inmueble se encuentran en condiciones óptimas, algo que llevarán a cabo mañana mismo.

Además, la revisión de los técnicos servirá para determinar las causas del desprendimiento.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Cuatro heridos por la caída del falso techo del Centro Cívico de Tanos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información