DETENIDO CON 12 KILOS DE PLANTAS DE MARIHUANA EN EL COCHE

Detenido con 12 kilos de plantas de marihuana en el coche que podría haber cortado en el bosque con un hacha


Imagen del articulo

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de San Felices de Buelna a un hombre de 29 años que llevaba en un monovolumen plantas de marihuana con un peso bruto de unos 12 kilos, que se sospecha podría haber cortado en una zona boscosa.

Según han informado fuentes del Cuerpo, la detención se produjo el pasado domingo, día 13, después de que esa tarde un agente libre de servicio viera las plantas de marihuana en el interior del vehículo, que se encontraba estacionado en esa localidad.

Tras dar aviso, una patrulla de los Corrales de Buelna inició indagaciones sobre el usuario del monovolumen y la procedencia de las plantas, localizando sobre las 21 horas, en San Felices de Buelna, a un hombre con las ropas manchadas de tierra y restos de verdín.

Se comprobó que este individuo, con iniciales A.Q.B., era quien utilizaba el citado vehículo y el supuesto responsable de las plantas de marihuana, por lo que se procedió a su detención.

En dependencias de la Guardia Civil, y una vez descargado el vehículo, se localizó en su interior un hacha, por lo que no se descarta que las plantas hubieran sido cortadas recientemente de algún cultivo oculto en una zona boscosa.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Detenido con 12 kilos de plantas de marihuana en el coche

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información