DETENIDO POR CHOCAR CON 4 COCHES Y CONDUCIR BEBIDO, AUNQUE NO TENíA CARNé


15 de Marzo de 2018 - 13:36
Imagen del articulo

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 32 años tras chocar su coche con cuatro vehículos y superar en cinco veces la tasa de alcohol permitida, a pesar de que tenía el carné de conducir retirado por orden de un Juzgado.

La detención se produjo ayer pasadas las 18.00 horas, en la calle Fernando de los Ríos, después de que el conductor de uno de los vehículos contra los que chocó el detenido avisara a la Policía Local de los hechos.

Según han explicado a Efe fuentes de este cuerpo de seguridad, ese conductor dio aviso de que el hombre estaba intentando huir del lugar después de chocar con cuatro vehículos, dos aparcados y dos que se encontraban en doble fila.

Varios vecinos impidieron que el hombre huyera hasta que llegó la Policía Local, que le hizo la prueba de alcoholemia, que superó en cinco veces en relación a la tasa permitida.

También se comprobó que el hombre tenía retirado el permiso de conducir desde el pasado mes de junio, por lo que se le detuvo y se decidió remitir las diligencias al Juzgado. EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Accidente de coche

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información