DETIENEN A UN JOVEN E INVESTIGAN A OTROS CUATRO POR PRESUNTA AGREDION SEXUAL A UNA MENOR

La agresión ocurrió durante la madrugada en plena calle de la localidad de Noja, y hay tres menores de edad impliados.

GC
  Trasmiera > Noja
  Delitos

31 de Agosto de 2018 - 13:27
Imagen del articulo

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un joven de 18 años de edad e instruido diligencias en calidad de investigados a otros cuatro jóvenes, de entre 16 y 18 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, sobre una joven menor de edad.

En la madrugada del pasado día 19 de agosto, cuando una joven menor de edad transitaba por la zona de fiesta de la localidad de Noja, fue abordada por cinco jóvenes que la rodearon y mientras la sujetaban por los brazos, la realizaron tocamientos por todo el cuerpo.

Durante la tarde del mismo día, acompañada por su padre, la joven se personó en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Noja para interponer denuncia sobre lo sucedido.

A partir de ese momento se pone en marcha la correspondiente investigación policial que tiene como resultado la detención de un joven de 18 años de edad y la instrucción de diligencias en calidad de investigados a otros cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Agresión sexual

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información