DIEGO CREE QUE ES MEJOR "UN CAMBIO TRANQUILO" Y "SIN EXPERIMENTOS NI VETOS"


24 de Marzo de 2017 - 14:49
Imagen del articulo

El candidato a presidir el PP de Cantabria, Ignacio Diego, ha considerado que para este partido "es mejor un cambio tranquilo y más seguro, sin experimentos ni vetos", para recuperar en 2019 el Gobierno regional y alcaldías.

Diego ha manifestado en una nota de prensa que el Congreso Regional de mañana supone una "oportunidad para trazar juntos una hoja de ruta" que permita "traducir la mayoría social" del PP en nuevas responsabilidades de gobierno.

Este candidato cree necesario "devolver la esperanza a una tierra que la ha perdido" y pide el voto a los compromisarios del Congreso porque, a su juicio, "en este momento concreto, a dos años de las elecciones autonómicas", es mejor para el PP "un cambio tranquilo y más seguro, sin experimentos ni vetos, para hacer un partido fuerte y solvente".

Diego ha comprometido toda la "capacidad, experiencia, y conocimiento" de la organización garantías, y ha considerado que se necesitan garantías y "más Partido Popular".

"El camino hasta llegar aquí ha sido largo, y en ocasiones no oculto que muy difícil, pero siempre he preferido centrarme en el futuro y estoy plenamente convencido de que vamos a salir reforzados y en mejores condiciones", ha afirmado.

Diego ha subrayado sus objetivos: promover "un cambio tranquilo" en una organización "de todos" que permita proponer entre todos las mejores ideas y los mejores candidatos "para recuperar en 2019 el Gobierno de Cantabria y las Alcaldías de al menos el 50 % de los ayuntamientos".

Y ha asegurado que las propuestas que ha ido desgranando a lo largo de estos días y que empezará a materializar ya la semana próxima, si sale elegido mañana, se resumen en una mayor participación de la militancia en el diseño del proyecto político, en fortalecer "aún más contacto" con la sociedad, y en "pulsar de una forma más directa las preocupaciones de los ciudadanos y servir a su expectativas".

Para Diego, eso solo se conseguirá si se actúa con lealtad hacia las que siempre han sido las señas de identidad del PP y si se afronta ese reto como un equipo, "desde la unidad".

"Ya lo he dicho muchas veces: Entre el ruido y la propuesta, yo siempre estaré en el lado de la propuesta. Entre las aspiraciones y la responsabilidad, yo siempre estaré del lado de la responsabilidad", ha dicho. EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

12º CONGRESO REGIONAL DEL PP CANTABRO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información