DIEGO HAYA: “OLACANTABRIA EN TORRELAVEGA ESTÁ AL SERVICIO DE LOS VECINOS”


24 de Mayo de 2019 - 09:49
Imagen del articulo

La candidatura de OlaCantabria en Torrelavega estará al servicio de los vecinos. Así lo anunció el candidato a la Alcaldía, Diego Haya, quien añadió que OlaCantabria ha realizado un buen trabajo en Torrelavega, donde se han preocupado por las necesidades y los problemas que sufre la ciudad.

En opinión de Diego Haya “Olacantabria en tan solo un año de existencia ya ha demostrado que quiere cambiar el panorama político de Torrelavega y regional, ofreciendo a los vecinos una política pendiente de mejorar su calidad de vida y sus servicios.

El número uno de OlaCantabria en Torrelavega señaló que este joven partido político cree que el dinero público tiene que estar bien gestionado y por ello se debe evitar su derroche.

Igualmente, Diego Haya indicó que la correcta gestión del dinero de los contribuyentes permitirá bajar los impuestos y las tasas municipales.

Asimismo, OlaCantabria no olvida que estará atento a los posibles casos de corrupción que puedan existir.

“Sin representación en el municipio hemos estado muy preocupados por la situación de Torrelavega y además cuento con un gran grupo de compañeros que aportarán ideas y buena gestión en el Ayuntamiento”, declaró Diego Haya.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información