DIRECCIóN PP NOTIFICA A DIPUTADOS EL MANDATO PARA NOMBRAR PORTAVOZ A BURUAGA


15 de Mayo de 2017 - 18:41
Imagen del articulo

La dirección del PP de Cantabria ha enviado esta mañana a cada uno de los diputados del grupo parlamentario una notificación en la que se les traslada el mandato del Comité Ejecutivo para que la presidenta del partido, María José Sáenz de Buruaga, sea nombrada portavoz.

Fuentes del PP han informado a Efe de que en esa notificación se da traslado a los diputados del acuerdo adoptado el viernes por el Comité Ejecutivo, que, han señalado, no fue nombrar portavoz parlamentaria a Sáenz de Buruaga sino un mandato para que el grupo popular nombre para ese cargo a la presidenta.

Según han precisado, el comité acordó que Buruaga sea portavoz y ese nombramiento lo tiene que hacer efectivo el grupo, con un acuerdo de la mayoría de los diputados.

Además han indicado que el partido no se está dirigiendo al Parlamento sino a cada uno de los diputados populares al notificarles el acuerdo del Comité Ejecutivo, que no vincula a la institución sino los diputados individualmente. EFE

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

12º CONGRESO REGIONAL DEL PP CANTABRO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información