EL ALCALDE DE BAREYO, JOSé DE LA HOZ (PRC), TIENE UN PATRIMONIO ACOJONANTE

El regidor regionalista cuenta con quince propiedades, 142.000€ en acciones y fondos de inversión, dos vehículos de gama alta y ¡150 obras de arte!


21 de Noviembre de 2019 - 11:34
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Bareyo ha hecho públicas las declaraciones de bienes y actividades de los nueve concejales elegidos en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

Es la primera vez que el consistorio de Siete Villas publica estas declaraciones, tras una reclamación de Bareyo Digital ante el Consejo de Transparencia, resuelta favorablemente a favor de este blog. 

Este hecho nos ha permitido conocer el patrimonio en bienes y activos financieros del alcalde de Bareyo, José de la Hoz Lainz, miembro de la ejecutiva regional del PRC. De la Hoz siempre ha presumido de no cobrar ningún salario del consistorio, a pesar de percibir entre 5.000 y 6.000 euros al año en concepto de dietas.

Pero la verdad, estas cantidades son calderilla si atendemos al impresionante patrimonio declarado por el edil regionalista.

El alcalde de Bareyo atesora quince propiedades inmobiliarias: cuatro viviendas, dos garajes, un trastero, dos locales comerciales y seis fincas.

Asimismo, el regionalista dispone de 142.000 euros repartidos en acciones y fondos de inversión: 72.000 euros en acciones del Banco Santander, Endesa, Iberdrola y el BBVA; y 70.000 euros depositados en un fondo de inversión.

Por otro lado, José de la Hoz poseé dos vehículos de gama alta. Un Audi A7 y un BMW X5. Por otra parte, el alcalde de Bareyo disponde de 90.000 euros repartidos en cuatro cuentas bancarias

Sin duda, lo más llamativo de todo el patrimonio declarado por José de la Hoz Lainz es una "colección de pinturas y esculturas de diversos autores y tamaños que consta de más de 150 piezas".

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información