EL ‘CAGANER’ DE PUIGDEMONT DESBANCA A DONALD TRUMP COMO LA FIGURA MáS DEMANDADA ESTAS NAVIDADES


30 de Noviembre de 2017 - 22:44
Imagen del articulo

Carles Puigdemont está en boca de todos y al parecer también lo estará en los belenes de muchos hogares españoles. El ex presidente de la Generalitat de Cataluña es el producto más demandado en lo que a venta del tradicional ‘caganer’ se refiere.

Según El periódico, en estos momentos el gerundense ya habría desbancado a Donald Trump. Cabe recordar que el presidente de Estados Unidos se convirtió en la figura más solicitada durante las pasadas navidades.

Los vendedores destacan la gran repercusión y el ritmo de ventas para tratarse de un personaje conocido tan solo en el ámbito nacional. Además, remarcan que los compradores no lo hacen con ánimo peyorativo, sino con afán coleccionista.

Continuando con la actualidad política, el major de los Mossos d'Esquadra, Josep LluísTrapero, Anna Gabriel o Gabriel Rufian, también se han colado el top ten de ventas, junto a controvertidos líderes internacionales como Kim Jong-un o Nicolás Maduro.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Navidad

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información