EL FAMOSO CHEF, SERGI AROLA, BUSCA PERSONAL PARA SU NUEVO PROYECTO EN SANTANDER


04 de Marzo de 2018 - 22:35
Imagen del articulo

El cocinero Sergi Arola es uno de los rostros más populares dentro del universo gastronómico que inunda los medios de comunicación hoy en día. Reconocido con estrella Michelín por su cocina de vanguardia, en los últimos tiempos ha sido portada por temas tan alejados de su profesión, como su relación sentimental con la presentadora Silvia Fominaya, los problemas económicos que atraviesa o hasta el drástico cambio de imagen que ha experimentado.

Recientemente, el periódico La Vanguardia recogía unas manifestaciones suyas sobre este acoso mediático, censurando la imagen de una persona “hundido y en la ruina” que los medios estaban proyectando de él.

En cualquier caso, el pasado viernes anunció a través de sus redes sociales el próximo desembarco del chef en Cantabria, concretamente Santander, por medio de un video en Facebook: “El próximo proyecto que vamos a llevar a cabo será en Santander. Lógicamente necesitamos hacer un equipo y si queréis formar parte de él, podeis mandarnos vuestro currículum a la dirección de correo ‘elpajarosantander@gmail.com’. Vamos a hacer un trabajo maravilloso y disfrutaremos de uno de los mejores paisajes de este país”, dijo Arola. 

En el citado video no desveló el emplazamiento del restaurante, pero Diario Cantabria apuntó el Cormorán, situado en la segunda playa de El Sardinero, como el lugar que habría escogido este mediático cocinero. 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Inauguración restaurante

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información