EL GOBIERNO APRUEBA UN CONTRATO DE 10 MILLONES PARA MEDICAMENTOS ONCOLóGICOS E INMUNOSUPRESORES

El Ejecutivo autoriza la adquisición de equipamiento para el nuevo centro de salud que se construye en Santoña


Imagen del articulo

El Consejo de Gobierno en funciones ha aprobado en su reunión de hoy un contrato de suministro de medicamentos, por importe de 10.025.275,33 euros y dos años de duración (un año con opción de prórroga por otros doce meses), para tratamientos oncológicos y de inmunosupresión, que serán utilizados por los centros sanitarios dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

Además, el Ejecutivo ha autorizado el contrato de equipamiento del nuevo centro de salud de Santoña, por importe de 436.207,42 euros.

Entre el material a adquirir, destaca el destinado al servicio de odontología, fisioterapia, equipos de electromedicina, electrocardiógrafos, así como distinto instrumental para el uso del personal sanitario.

El Ejecutivo ultima así los trámites necesarios para poner en marcha esta nueva infraestructura sanitaria que se construye en la Avenida Virgen del Puerto de la Santoña y que viene a reemplazar al existente, que se encuentra obsoleto.

El nuevo centro, accesible y funcional, contará con 20 consultas para medicina de familia y enfermería, 8 para pediatría y área de atención a la mujer, fisioterapia y odontología, así como 54 plazas de aparcamiento en la planta baja.

Por último, el Consejo de Gobierno ha sido informado de la adjudicación de un contrato de compra de material para el Servicio de Neurocirugía del Hospital Valdecilla, por valor de 353.767,04 euros.

En total, se han aprobado inversiones sanitarias por importe de 10.815.249,79 euros.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

EL GOBIERNO APRUEBA UN CONTRATO PARA MEDICAMENTOS ONCOLóGICOS

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información