EL HUMORISTA DAVID GUAPO CALIFICADO COMO ‘RATA’ POR OTRO CóMICO AL ACTUAR EL DOMINGO EN BARCELONA

El artista ofreció su espectáculo pese a que muchos compañeros y salas cancelaron las actuaciones en protesta por la actuación policial


04 de Octubre de 2017 - 21:56

El cruce de tuis entre los humoristas David Guapo y Toni Moog con motivo de su actuación el pasado domingo en Cataluña ha sido muy comentado en las redes sociales.

Como “protesta por la actuación policial durante el referéndum” catalán, muchas salas y artistas cancelaron sus espectáculos el mismo domingo.

Sin embargo, David Guapo celebró su show y lo justificó de una forma que no gustó a quienes sí respetaron el parón propuesto. “Mi condición de artista me obliga a actuar, adquirió este compromiso universal hace tiempo” comentó el humorista.

Entre las voces discordantes se encontraba un compañero de profesión, quien no dudó en insultarlo: “Tu condición de RATA dirás ¿no? Yo como artista no estoy obligado a actuar”.

 

Contrataque

A partir de entonces, David Guapo no dudó en contratacar, primero con sentido del humor y acto seguido con algo más de mala leche.

A los que ibais a ver a Toni Moog esta tarde y os ha dejado plantados, podéis venir a verme al Borrás”, escribió junto a un emoticono llorando de risa y hashtags como #los bares no han cerrado o #show must go on (el espectáculo debe continuar).

Después, cuando una tuitera le mostró su decepción por celebrar la función y “pisar a un compañero”, el cómico volvió a la carga: “No es compañero, llegó al teatro dispuesto a actuar, pero lo canceló al ver que había vendido pocas entradas”.

 

“Tengo la humanidad que a ti te falta”

Toni Moog tampoco se mordió la lengua ante el último tuit y su contestación ocupó más de 180 caracteres: “Yo a esa hora estaba votando. Tuvimos que devolver el dinero de la entrada a más de 300 personas, perdí dinero por una causa”.

En un segundo tuit remarcó que “Y en el caso de que hubieran solo 10 personas actuaría para ellos, porque soy un profesional. Pero tengo la humanidad que a ti te falta para cancelar”.

Y en el tercero le reprochó que “estamos hablando de todos los teatros de Cataluña, Sensibilidad cero tío”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Polémica en redes sociales

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información