EL IMPRESIONANTE BUQUE VENTURA RECALó EN SANTANDER

El gran buque inglés sigue recorriendo las aguas europeas llegando a Santander directamente desde La Coruña y este mismo día zarpará


Imagen del articulo

El Ventura es un extraordinario barco construido en 2008 y que ofrece hasta 19 cubiertas para los pasajeros. Su decoración interior, muy cosmopolita y variada, encandila a sus pasajeros. Ofrece un ratio espacio por pasajero muy destacable y mucha amplitud tanto en las zonas exteriores como interiores. Un barco que reúne todas las innovaciones actuales mezcladas con el tradicionalismo modernizado de la compañía de origen británico.


Se trata de un buque de alrededor de 115.000 TRB (toneladas de registro bruto) y en el que se pueden alojar 3574 pasajeros y 1226 empleados de tripulación.  Sus dimensiones son: 290 metros de eslora y 36 metros de manga y cuenta con 445 camarotes interiores, 221 camarotes exteriores con ventanas y con 854 camarotes con balcón (todos ellos con una capacidad máxima de 4 personas y, además, posee 26 suites. 


Tras pasar por ciudades europeas como Flam, Bergen en Noruega, Southampton en Inglaterra y Cherbourg en Francia, el pasado día 26 de agosto, el Ventura llegó a territorio nacional en La Coruña y hoy día 27, en Santander. Sin duda se trata de una buenísima noticia que lleguen a Santander barcos y/o buques de tales dimensiones, ya que supone una inyección de turismo extra a la que ya estamos acostumbrados con otros ejemplos como el Ferry. 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

El impresionante buque Ventura recaló en Santander

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información