EL PRóXIMO LUNES SE REABRE AL PúBLICO LA PISCINA DE LA LECHERA TRAS EL INCENDIO POR UN CORTOCIRCUITO


13 de Octubre de 2017 - 22:14
Imagen del articulo

Algo más de una semana después del incendio que afectó a las instalaciones deportivas municipales de La Lechera, los torrelaveguenses podrán volver a disfrutar de la piscina y el gimnasio el próximo lunes.

Al parecer, el motivo del incidente fue un cortocircuito en la sauna, que ocasionó daños importantes tanto en esta dependencia, como en las colindantes. Afortunadamente, se produjo al desalojo de los ochos usuarios que en esos momentos se encontraban en el interior del centro y no hubo que lamentar males mayores.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, explicó que han instalado “módulos con aseos y duchas en el exterior del inmueble como sustitución provisional de los vestuarios masculinos que resultaron absolutamente quemados”. Además, adelantó que llevarán a cabo un seguimiento de las máquinas para confirmar que “no hay ningún contratiempo y que la instalación puede permanecer abierta sin problemas".

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Piscina Municipal de Torrelavega

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información