EL SERVICIO DE ANESTESIOLOGíA DE VALDECILLA, PREMIADO COMO EL MEJOR DE ESPAñA EN SU ESPECIALIDAD


20 de Mayo de 2018 - 20:54

El Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Valdecilla ha sido galardonado con el premio Best in Class en su última edición. Un reconocimiento que le sitúa como el mejor de su especialidad a nivel nacional.

Como particularidad, el Servicio cuenta con profesionales con gran experiencia en la asistencia a los pacientes trasplantados y los operados mediante cirugía robótica (Da Vinci), entre otros, y dentro de su cartera de servicios ofrece asistencia a través de una Unidad del Dolor Agudo postoperatorio y una Unidad del Dolor Crónico, que fue una de las primeras en crearse en España.

En 2017, realizó todo el proceso perioperatorio de 20.028 pacientes que fueron intervenidos quirúrgicamente y atendió a 24.264 personas en consulta. Además, participó en un número cada vez más importante de procedimientos realizados con anestesia fuera del quirófano, en los que se emplea ya el 30 por ciento de los facultativos del Servicio.

Igualmente, el Servicio de Anestesiología y Reanimación de Valdecilla dispone de un sistema de atención a segundas opiniones nacionales y está muy involucrado en la consecución de certificaciones, como la ISO 9001:2015, y otro tipo de acreditaciones e implantación de mejoras de procesos en el Hospital.

Puedes conocer más a fondo el trabajo del Servicio a través de los siguientes vídeos:

https://youtu.be/9A7p7Iv6SeQ

https://youtu.be/RRrUvJQY7-A

https://youtu.be/eOqR7RtT_5E

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

HUMV Valdecilla

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información