EL VUELO DE RYAN AIR A SANTANDER DESDE ROMA, CANCELADO


26 de Febrero de 2018 - 18:11
Imagen del articulo

El vuelo de Ryanair con salida en el aeropuerto de Roma (Ciampino) a las 12:45h y destino Santander ha sido cancelado y los pasajeros se encuentran " tirados" en Roma

Lla única solución que da la compañia es volver el Viernes directos a Santander,  pagando pagado una solo noche de hotel,  o  "meterles en vuelos para dentro de dos o tres días con destinos como Barcelona o Sevilla y a partir de ahí  el viaje a Santander por cuenta del pasajero", según informaciones facilitadas por un pasajaero desde el aeropuerto Romano.

En estos momentos el pasaje esta protestando para que le faciliten plazas en otros vuelos.

La policía acaba de hacer acto de presencia..

 

Según han indicado a Efe fuentes aeroportuarias, la compañía aérea Ryanair ha cancelado los vuelos de este lunes de la conexión Roma-Santander por las condiciones climatológicas del aeropuerto romano, principalmente por la nieve.

La aerolínea irlandesa ha cancelado primero el vuelo que debía despegar desde la terminal Roma Ciampino a las 12.45 horas y llegar al aeropuerto Seve Ballesteros-Santander a las 15.15 horas.

En consecuencia, se ha tenido que cancelar la operación de regreso, que hubiera salido desde la terminal cántabra a las 15.40 horas y tomado tierra en Roma en torno a las 17.55 horas. 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ryanair

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información