EN CHINA SE PONE DE MODA GRABARSE MASTICANDO PIEZAS DE HIELO RUIDOSAMENTE


11 de Febrero de 2018 - 20:48
Imagen del articulo

Las redes sociales tienen el poder de popularizar las acciones más disparatadas. Una práctica que no conoce fronteras, como queda de manifiesta en la última tendencia que nos llega desde China.

En la República Popular se ha puesto de moda grabarse masticando trozos de hielo para subirlo posteriormente a las redes sociales o bien hacerlo en tiempo real.

Al acto no le acompaña palabra alguna, tan solo el estruendo que implica masticar trozos de hielo. Un ruido que no da lugar a término medio: Lo amas o lo detestas con todas tus fuerzas.  

La viralizacición del fenómeno obliga a ser original con el bloque de hielo en cuestión. No basta con un simple cubito, sino que conviene innovar con múltiples formas y un sinfín de colores para destacar del resto.

Aunque parezca obvio recordarlo, masticar hielo es una práctica peligrosa para nuestra salud, puesto que daña nuestro esmalte y corremos serio riesgo de fracturarnos alguna pieza dental en el intento.  

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Visto en la red

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información