ESCASA VISIBILIDAD EN LA PANTALLA DEL PARQUíMETRO DE LA OLA EN LA CALLE ANTONIO MENDOZA


OLA
08 de Febrero de 2018 - 22:28
Esto es un artículo de opinión

Las novedades introducidas para el funcionamiento de la OLA en materia de pago virtual agilizan el proceso hasta reducirlo a solo diez segundos (según informan en su página web), mientras que cuantifican el pago tradicional en un minuto.

No pongo en duda que el pago con el móvil funcione a las mil maravillas, pero mi experiencia se circunscribe al parquímetro situado en la calle Antonio de Mendoza, y el proceso manual implica mucho más tiempo por la escasa visibilidad que presenta la pantalla.

De tal forma, resulta muy complicado comprobar si hemos introducido correctamente el número de nuestra matrícula o incluso el tiempo reservado.  

Desconozco si esta dificultad para observar la pantalla digital es un caso puntual o se repite en otros parquímetros, pero resulta una pérdida de tiempo y un verdadero incordio cuando las condiciones meteorológicas no acompañan.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

OLA

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información