FERNANDO CORRAL, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA R.S. GIMNáSTICA

Corral se incorpora al organigrama blanquiazul como nuevo miembro de la junta directiva y ocupará el cargo de Director General


04 de Septiembre de 2018 - 09:46
Imagen del articulo

La R.S. Gimnástica continúa tratando de alcanzar un mayor grado de profesionalidad en todos sus departamentos, y por ello anuncia en la tarde de hoy la incorporación a la junta directiva de Fernando Corral Collantes, que desempeñará principalmente la función de Director General. Su labor será ejecutar las decisiones tomadas por parte de la junta directiva, además de otras prioridades actuales para el club como bien son el desarrollo de un plan de viabilidad, la creación y organización de una estructura de coordinación con el resto de clubes del Besaya, así como el estudio de una posible reestructuración del club mediante la creación de una fundación.

Fernando Corral Collantes, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, también cuenta en su currículum con un Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Lérida. De sus muchas experiencias destaca su puesto como Director de la Asesoría Jurídica del Athletic Club de Bilbao, además de haber sido Vocal del Tribunal Administrativo del Deporte. También ha sido Vicepresidente de la Federación Cántabra de Fútbol y Jefe de Gabinete del Delegado del Gobierno en Cantabria.

Unido toda su vida al deporte, Corral aterriza en la R.S. Gimnástica asumiendo un nuevo reto que afronta con ganas y del que espera obtener resultados positivos. Desde el club se agradece la solidaridad y el desinterés de Fernando al aceptar este cargo y así de colaborar para continuar profesionalizando la entidad. 

 

Fuente: Web Gimnasica Torrelavega

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Gimnastica de Torrelavega

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información