
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha sido hoy la primera en intervenir en el 12 Congreso del PP de Cantabria, en el que ha apelado por seguir trabajando, a partir de mañana, "todos" los populares juntos, por lo que tienen "en común: el Partido Popular".
Igual ha recordado que ejerce "como anfitriona" por celebrarse este congreso en la capital, donde ha asegurado que "todo lo que se hace lleva el sello del PP".
"Y estamos orgullosos de ello. Orgullosos de un partido en el que los santanderinos revalidaron, una vez más, su confianza y que cada día trabajamos para que vuelvan a hacerlo", ha añadido antes de afirmar que las políticas del PP "son necesarias" para que Santander "progrese".
Y, en este sentido, ha afirmado que ese trabajo no solo es de la alcaldesa y de su equipo de gobierno, si no de toda "la familia del Partido Popular", porque ha señalado que los militantes populares son "el gran valor" del partido para dar "aliento" y para trasladar "las quejas y las necesidades" de la ciudad.
Igual ha finalizado su intervención, que ha empezado unos minutos tarde por estar recibiendo en el Palacio de Exposiciones al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, que ha intervenido después de ella, con la petición de que el congreso "sea eficaz para sentar las bases de una gestión política pródiga en buenos frutos para la sociedad cántabra". EFE
Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:
12º CONGRESO REGIONAL DEL PP CANTABROSi deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón
Escribir sobre estoEste artículo no tiene comentarios