HERIDA LEVE UNA CONDUCTORA AL SALIR DE LA VíA Y VOLCAR EN LA A-67

HERIDA LEVE UNA CONDUCTORA AL SALIR DE LA VíA Y VOLCAR EN LA A-67


Imagen del articulo

Herida leve una conductora al salir de la vía y volcar en la A-67

Una mujer de 30 años resultó herida leve anoche al salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar en la autovía A-67, a la altura de los Corrales de Buelna, debido a la lluvia. Según ha informado esta mañana el Gobierno en nota de prensa, el Centro de Gestión de Emergencias del 112 recibió el aviso minutos después de las 00.00 horas del accidente, registrado en el kilómetro 167, dirección Santander.


Hasta el lugar se movilizó a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a personal sanitario del 061 y a mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los bomberos, el personal sanitario estaba atendiendo a la conductora, natural de Asturias, que había salido del vehículo, volcado boca abajo, por sus propios medios con heridas leves.


Tras señalizar la carretera que era una zona curva, procedieron a desconectar la batería, colocaron el coche sobre las cuatro ruedas en el arcén a la espera de la grúa y limpiaron los líquidos derramados en la calzada junto a mantenimiento de carreteras.

Asimismo, la afectada fue trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al hospital de Sierrallana.
 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Herida leve una conductora al salir de la vía y volcar en la A-67

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información