HERIDO CON ARMA BLANCA EL TENDERO DE UNA FRUTERíA CHINA DEL BARRIO COVADONGA

Tuvo que ser ingresado en el Hospital Comarcal de Sierrallana y esta mañana ha sido dado de alta


Imagen del articulo

Un hombre de nacionalidad china ha resultado herido con arma blanca durante el atraco a una frutería de la Avenida del Besaya (Torrelavega) perpetrado en la noche de ayer.

El tendero fue ingresado en el Hospital Comarcal de Sierrallana para ser atendido de las heridas de arma blanca que presentaba y esta mañana ya ha sido dado de alta, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

La Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega está realizando gestiones para identificar, localizar y detener al autor de los hechos.

No es la primera vez que ocurre un suceso similar en la capital del Besaya, en noviembre de 2015, otro tendero de nacionalidad china falleció como consecuencia de los golpes que le propinaron cuando entraron a robar en su establecimiento.

Precisamente hace unos meses, el Tribunal Supremo redujo de 17 a 14 años la condena por homicidio y robo con violencia impuesta por la Audiencia Provincial al único acusado de la muerte del tendero; absolviendo a los otros dos jóvenes procesados por delito de robo con violencia.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

HERIDO CON ARMA BLANCA EL TENDERO DE UNA FRUTERíA CHINA

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información