IñIGO DE LA SERNA DEJA LA POLITICA ... DE MOMENTO

Se despide por Twitter con un ... punto y aparte.


29 de Julio de 2018 - 10:54

Nuestro Alcalde y Ministro deja lo publico por lo privado. Aunque no anuncia su nuevo camino.

Con un Twit en el que agradece su trabajo a todos sus colaboradores, deja muy claro su posibilidad de regresar al que ha sido su oficio desde que practicamente se desteto, la politica.

Deja abierto su regreso dejando claro que se trata de un punto y aparte, no un punto final.

De la Serna, del que se habia expeculado como candidato del PP a Peñaherbosa, quizas quiera con este movimiento cortar la iniciativa del nuevo Presidente del PP, de proponerle como candidato del Gobierno de Cantabria. Pasar los proximos años en lo privado, ofertas no le faltaran, le servira de nueva experiencia, hacer algo de hucha y no tener wue enfrentarse a Revilla en la que sera, por edad, su ultima contienda.

En Twitter su despedida ha tenido por igual respuestas agradecidas y desagradecidas. Agradecidas desde su compañero de Gobierno y tocayo Mendez de Vigo a personas que orgullosas cuelgan sus fotos con el.

Son los estibadores, murcianos y taxistas los que mas se alegran de su marcha, y los mas criticos con su labor en Fomento.

De su paso por el Ayuntamiento de Santander la verdad es que son mas los alagos que los reproches.

Lo que esta claro es que no ha sido un politico anodino. Mas de 200 comentarios, 300 retweets y de 1.500 likes en Twitter lo atestiguan. Os dejo algunos.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Iñigo de la Serna

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información