LA CAMPAñA “SABOREA SANTANDER” ARRANCA CON CATAS DE VERMUT Y CERVEZA

Hasta el próximo 17 de noviembre los establecimientos adheridos ofrecerán catas y experiencias para acercar sus productos al público


18 de Octubre de 2018 - 13:51
Imagen del articulo

La campaña ‘Saborea Santander’ comienza este fin de semana con sendas catas de vermut y cerveza y con la presentación del libro ‘Diario líquido. El vino, el amor y todo lo demás’.

Organizada por el Ayuntamiento de Santander, la iniciativa pretende poner en valor la importancia de la calidad y el trato personalizado en el comercio y la hostelería y, para ello, los establecimientos adheridos realizarán catas y experiencias en las que acercarán sus productos al público.

Las actividades se desarrollarán hasta el próximo 17 de noviembre en distintos establecimientos de la ciudad, tal como ha señalado el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, quien ha recordado que las catas tienen aforo limitado y se recomienda adquirir la entrada con antelación.

La primera de las actividades será la presentación del libro ‘Diario líquido. El vino, el amor y todo lo demás’, de Fernando Mayoral, embajador de Champagne en España 2018, este viernes, 19 de octubre, a las 19.00 horas, en la Librería Gil.

Mientras tanto, el sábado habrá dos catas degustación, la primera, a las 12.30 horas, de vermut, en La ruta del vino (C/Arrabal 18); y la segunda, a las 20.30 horas, dedicada a cervezas alemanas, en El tercer tiempo (Plaza de la Esperanza, 6).

El calendario completo de actividades, catas, aforos, disponibilidad de plazas y tarifas puede consultarse en la web http://www.saboreasantander.com/.

El concejal de Comercio ha destacado que el objetivo de estas actividades es generar espacios donde fomentar las experiencias de calidad y las relaciones personales con los establecimientos especializados.

Y a la vez, se facilita a los especialistas de cada uno de los negocios la oportunidad de hacer pedagogía de su oficio y ensalzar las cualidades que les hacen diferentes a otros establecimientos.

Se trata de actividades con aforo limitado, en función de la capacidad de local, y con precios que oscilan entre los 10 y los 25 euros.

Hay catas abiertas (con el establecimiento abierto) a un precio de 10 euros; catas cerradas (con el establecimiento cerrado) por 25 euros y catas maridaje (entre distintos productos de establecimientos diferentes), también por 25 euros. Las entradas se venden en los propios establecimientos en los que se desarrolla la actividad.

Hay previstas catas de café, chocolate, queso, vermut, cervezas, vinos y maridajes entre algunos de esos productos. También habrá catas sorpresa para la familia por distintos establecimientos de la calle Cádiz.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Saborea santander

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información