LA DIRECCIóN DE PP DE CANTABRIA CREE QUE LA PETICIóN DE DIMISIóN ES "ABSURDA"


22 de Mayo de 2017 - 14:06
Imagen del articulo

La dirección del PP de Cantabria ha dicho que la petición del sector crítico de que la presidenta, María José Saénz de Buruaga, dimita en un plazo máximo de siete días es "absurda", y demuestra que el anterior líder del partido, Ignacio Diego, "y sus adeptos" no han aceptado el resultado del congreso.

La secretaria general del PP cántabro, María José González Revuelta, ha respondido así a la rueda de prensa que ha dado esta mañana Joaquín Solanas, el portavoz del grupo de alcaldes, ediles, números 1 y afiliados críticos con la directiva regional.

Estos críticos han instado hoy a Sáenz de Buruaga a que dimita en el plazo máximo de siete días para celebrar un nuevo congreso y poder "integrar" y "unificar" todas las corrientes.

El portavoz Joaquín Solanas ha insistido en las "irregularidades" en el proceso congresual en el que salió elegida Sáenz de Buruaga frente al anterior líder, Ignacio Diego, por cuatro votos, y ha criticado la gestión de la presidenta del PP cántabro y de su directiva.

Solanas fue hace algo más de un mes a la sede del PP en Génova, junto con una representación de estos críticos, para registrar un escrito en el que pedían la suspensión cautelar de la dirección del partido en Cantabria.

La secretaria general del PP de Cantabria ha manifestado que la petición de dimisión es "absurda" y "demuestra" que Ignacio Diego "y sus adeptos" no han aceptado "el resultado democrático" del proceso congresual, que ganó Buruaga.

Al ser preguntado por los periodistas hoy en la rueda de prensa, Solanas ha afirmado que él no habla con Diego. "No por nada, yo soy un portavoz de alcaldes, números 1, concejales, afiliados, y pedáneos", ha aclarado. EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

12º CONGRESO REGIONAL DEL PP CANTABRO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información