LA GUARDIA CIVIL DETIENE EN CASTRO URDIALES A UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA COCAíNA

Igualmente se le intervino sustancia de corte con la que podía haber elaborado unas 4000 dosis.


04 de Octubre de 2018 - 11:34
Imagen del articulo

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre con iniciales U.S.C. de 33 años de edad y vecino de Castro Urdiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle en el turismo que conducía, 150 gramos de cocaína, 500 gramos de sustancia de corte y 340€ en efectivo, suponiendo los agentes que todo ello estaba dirigido al tráfico de esta sustancia.

Durante la tarde del pasado día 2 de Octubre, componentes de la Guardia Civil de Cantabria dispusieron un dispositivo preventivo, próximo a la localidad de Castro Urdiales, especialmente dirigido a la detección de drogas y armas.

En ese dispositivo los agentes dieron el alto a un turismo ocupado por un hombre que les infundió sospechas.

Al inspeccionar el vehículo, se localizó bajo el asiento del conductor, 150 gramos de cocaína y 500 gramos de sustancia de corte.

Los agentes suponen que el hallazgo estaba dirigido al tráfico de estupefacientes, tanto por la cantidad de la droga intervenida como por la sustancia de corte, gracias a la cual es posible adulterar la cocaína y obtener con ello una mayor cantidad de dosis.

En este caso, a partir de los 150 gramos de cocaína, se podría haber obtenido, unas 600 dosis. Con el medio Kg de sustancia de corte se puede llegar a obtener 4000 dosis.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Detienen hombre cocaina

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información