LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE MáS DE 17 KILOS DE MARIHUANA EN UNA OPERACIóN

En una vivienda de Anero se encontraron 215 plantas en un cultivo “indoor”


22 de Agosto de 2018 - 09:58
Imagen del articulo

. La Guardia Civil ha  procedido en el día de ayer a la detención de un hombre con iniciales I.E.B. de 38 años y vecino de Bizkaia, como presunto autor de un delito contra la salud público y defraudación de fluido eléctrico, localizándole en el interior de una vivienda que tenía alquilada en Anero un cultivo con 215 plantas de marihuana.

 

De las citadas plantas, una vez desprovistas de las partes no utilizadas para su uso como estupefaciente, se ha obtenido más de 17 kilos de marihuana. En la vivienda igualmente se ha intervenido todo lo necesario para el cultivo y crecimiento rápido de estas plantas.

 

Componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santoña a mediados del pasado mes de julio comenzaron una investigación al sospechar de la existencia de una vivienda en la localidad de Anero donde se podría estar cultivando marihuana.

 

En estas pesquisas se pudo determinar que la casa tenía una conexión de electricidad fraudulenta sin pasar por contador, así como otras manipulaciones, que confirmaban la existencia del delito de defraudación de fluido eléctrico.

 

Durante la investigación se averiguó que la vivienda era visitada de forma esporádica por un hombre vecino de Bizkaia que la regentaba en régimen de alquiler.

 

En estas vigilancias la noche del pasado domingo llegó nuevamente a la vivienda el reseñado, decidiendo los agentes intervenir en la mañana de ayer, momento en que procedieron a su detención por la supuesta defraudación de fluido eléctrico, y en el posterior registro de la vivienda encontraron la plantación “indoor” procediendo a su desmantelamiento.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Desmantelada plantacion de marihuana

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información