LA GUARDIA CIVIL VUELVE A INTERVENIR UNAS PELIGROSAS PULSERAS ELABORADAS CON SEMILLAS TóXICAS


17 de Octubre de 2017 - 23:50
Imagen del articulo

La Guardia Civil alertó a través de sus redes sociales sobre el peligro que entrañan unas peligrosas pulseras que han requisado en diferentes puntos de España.

Elaboradas mediante el uso de semillas alucinógenas, llamadas Abus Precatorius, representan un grave peligro para quienes pudiera tragarlas por accidente, una posibilidad más que probable en el caso de los más pequeños de la casa. 

Dentro del peligro, aunque en un escalafón menor, su uso continuado implica que estamos introduciendo en nuestro organismo pequeñas cantidades de la citada toxina.

Ayer martes se produjo la última actuación de la Guardia Civil al respecto, con cinco pulseras intervenidas en el mercado medieval de Soria.

Al parecer, los mercados callejeros deben mantenernos alerta, dado que en verano fueron intervenidos algo más de una veintena en un mercado medieval de Badajoz.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Sucesos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información