LIDIA LASO: “SANTOÑA SIEMPRE LIMPIA”


20 de Mayo de 2019 - 10:02
Imagen del articulo

“Queremos Santoña siempre limpia”. Así lo aseguró hoy la candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santoña, Lidia Laso, quien avanzó que mejorará el servicio de limpieza y recogida de basura y aumentará y soterrará la totalidad de los contenedores.

En su opinión es necesario exigir a la empresa que gestiona la limpieza que cumpla y mantenga siempre limpio el municipio, aumentando el número de contenedores y potenciando el servicio de recogida cuando sea necesario.

“En los meses de verano, por ejemplo, la población aumenta y no se puede permitir que las bolsas de basura se depositen en las calles”, recordó la número uno de OlaCantabria en Santoña.

Este partido político defiende la remunicipalización del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos para que su gestión pase a manos del Ayuntamiento con el correspondiente ahorro que supondrá para las arcas municipales y el control de su funcionamiento.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información