LLEGA EL REY DEL POLLO FRITO A SANTANDER, LA FRANQUICIA KFC ABRIRá UN RESTAURANTE EN PEñACASTILLO


23 de Noviembre de 2017 - 21:07
Imagen del articulo

Santander contará próximamente con una nueva franquicia internacional. Tras el desembarco de Dominio’s pizza en General Dávila y la cafetería Starbucks en el centro comercial Bahía Santander, ahora le toca el turno a Kentucky Fried Chicken (KFC).

A falta de confirmación oficial con la fecha de inauguración, un cartel de grandes dimensiones ya anuncia su próxima apertura en el centro comercial Peñacastillo.

Esta cadena de comida rápida está especializada en la elaboración de pollo frito. Su característica principal es la fritura crujiente que lo recubre y se comercializa en cajas o cubos, estampa habitual en las películas americanas.

Como sucede con este tipo de compañías internacionales, cíclicamente se ha visto salpicada por acusaciones de maltrato animal o baja calidad en sus productos. Gajes del oficio por formar parte de las diez cadenas de comida rápida más grandes del mundo, junto a Mc Donalds, Burger King, Subway o Taco Bell. 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Inauguración restaurante

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información