LOS CáNTABROS GASTARáN UNA MEDIA DE 305 EUROS EN LAS REBAJAS DE INVIERNO

Los cántabros gastarán una media de 305 euros en las rebajas de invierno


Imagen del articulo

Los cántabros gastarán una media de 305 euros en las rebajas de invierno, un 48% más que el gasto medio estimado en el conjunto del Estado español, según el estudio "Rebajas 2020" elaborado por Bnext.

En concreto, el estudio señala que, desde este jueves y durante las próximas semanas, los españoles gastarán, de media, 206 euros en esta campaña de rebajas, casi cuatro veces más que en 2019, donde el gasto medio rondó los 63 euros.

En estas rebajas, serán los hombres los que más gasten, ya que el 68% de las compras en Cantabria les corresponderán a ellos, frente a un 32% de las mujeres.

Por edades, los jóvenes vascos de entre 25 y 34 años serán los que más aprovechen las rebajas destinando el 35,9% de su presupuesto, mientras que los que menos gasten en este periodo de ofertas serán los mayores de 65 años, apenas un 2,5%.

En el conjunto del Estado, se estima que los españoles pagarán más de 140 euros en efectivo durante las compras que realicen en esta campaña de rebajas, una cifra que en Cantabria será un 50% superior y se situará en los 212 euros.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Los cántabros gastarán una media de 305 euros en las rebajas

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información