LOS JóVENES CáNTABROS OBTIENEN MEJOR NOTA QUE LAS MUJERES EN UN INFORME SOBRE ACCIDENTES TRáFICO


17 de Enero de 2018 - 23:33
Imagen del articulo

Un estudio impulsado por la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) puntúa mejor a los hombres que a las mujeres de Cantabria, en lo que a la accidentalidad entre los jóvenes se refiere.

El informe se ha elaborado utilizando los datos recopilados por la Estadística de Seguros de Automóviles (ESA) durante 2016.

En lo que accidentes con daños corporales y materiales se refiere, los jóvenes cántabros entre 18 y 35 años obtienen un aprobado, un 5,4. Diez regiones quedan por detrás nuestro, entre las que se encuentran Madrid, Vizcaya y cuatro territorios andaluces (Almería, Málaga, Cádiz y Sevilla).

Las mujeres cántabras salen peor paradas, con un 4,7. Tan solo Las Palmas, Sevilla, Ceuta y Melilla obtienen peores notas que nosotras.

En su conjunto, los cántabros obtienen un aprobado raspado, un 5,1.

Por otra parte, las provincias con los mejores conductores jóvenes se encuentran en el interior de España: Soria, Segovia y Huesca.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Accidente de coche

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información