LOS MEJORES RESTAURANTES DE SANTANDER EN ABRIL DE 2017

Seguimos controlando las clasificaciones


07 de Mayo de 2017 - 04:18
Imagen del articulo
Documentación

Ya ha pasado un mes y como cada primer doingo de mes, toca controlar los listados de los mejores restaurantes de la capital. Aún no he encontrado otra lista que me de uniformidad y en la que pese sobretodo los comentarios y valoraciones de los usuarios. Si alguno de los sorprendentes 6.133 lectores del mes pasado, o los nuevos, tenéis sugerencias, dejádmelas como comentarios a este artículo TUIN. Por ello seguiré con las dos listas que venimos siguiendo en las dos anteriores ediciones.

TRIPADVISOR. En primer lugar centramos nuestra atención en los denominados "elegantes" por Tripadvisor. Lo que en mi pueblo quiere decir de mayor precio. Que no caro, pues caro para mi, es lo que tienen un precio que no lo merece y se puede decir que los miembros de este listado tienen el precio que se merecen. Nada nuevo en la calificación de los cinco primeros restaurantes "elegantes". El mes pasado únicamente se movió el quinto puesto, que fue cedido por el Deluz a La Flor de Tetuan. Este mes se ha mantenido igual que cerró marzo, con los mismos cinco restaurantes en las mismas cinco posiciones.Queda así:

  1. La Bombi
  2. La Posada del Mar
  3. El Serbal
  4. La Mulata
  5. La Flor de Tetuan

Viene ahora el listado de los que Tripadvisor denomina "baratos". En este caso si que se han dado movimientos y bastante significativos. Marzo nos dejó esta clasificación por orden: Bar Abel, Frida Street Food, Chocolatería Aliva, Il Boccone y Pizzeria Vittorio. Pues este mes los usuarios de Tripadvisor han decidido que Frida Street Food vuelva en abril a recuperar la calsificación que tuvo en febrero, la primera. Sin embargo han dado tremendo varapalo al Bar Abel que lo pasan del primero al quinto lugar. Aliva escalara un lugar del tercero al segundo y los italianos se turnan adelantando este mes Pizzeria Vittorio a Il Boccone. Estamos:

  1. Frida Street Food
  2. Chocolateria Aliva
  3. Pizzeria Vittorio
  4. Il Boccone
  5. Bar Abel

EL TENEDOR. Es este el segundo mes que seguimos esta clasificación. El mes pasado El Tenedor dejó esta clasificación: Zacarias, Vors, El Serbal, El Machi y Bodega del Riojano. Este mes de abril los tres primeros han aguantado bien el envite. El movimiento se ha producido en el cuarto puesto donde ha entrado directamente "Santander Veinte", el restaurante de la Bajada del Caleruco 73, que en realidad es más un gastrobar, donde además de buen comer se pueden degustar buenas copas. Su impetu en la entrada de la lista, y que no vamos siempre a poner los numeros 1, hace que le de la foto del artículo de TUIN. Queda así la lista de El Tenedor:

  1. Zacarias
  2. Vors
  3. El Serbal
  4. Santander 20
  5. El Machi

A ver que nos depara mayo. Nos vemos en junio.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Listas mejores restaurantes

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información