¿LOS REYES MAGOS NO SUELEN ACERTAR CON TUS REGALOS? 1 DE CADA 4 CáNTABROS SE SIENTE DECEPCIONADO


03 de Enero de 2018 - 23:58
Imagen del articulo

Los regalos de Navidad suponen un engorro para un porcentaje significativo de la población. Disparidad de pareceres conyugales sobre sucumbir a Papa Noel o ceñirse al 6 de enero, amigos invisibles para personas que apenas conocemos, desfases intolerables entre lo que invertimos en regalos ajenos y lo que recibimos a cambio…

Y el reproche por excelencia, tomar conciencia que tras 31, 49 o 63 años (ponga usted la edad que muestre su DNI) los Reyes Magos aún no tienen ni pajolera idea acerca de tus gustos personales.

Si te encuentras entre este último grupo de gente, consuélate con la idea de que no estás solo. La Cadena Ser se hace eco de un estudio elaborado para EBAY, el cual refleja que el 26% de los cántabros se sintieron defraudados con el regalo que recibieron las pasadas navidades.

Resulta bastante parejo el porcentaje de personas que admite quedarse el regalo a disgusto (prácticamente el 40%) y quienes optan por devolverlo (el 33%).

A pesar de del tabú social que representa vender los regalos que no fueran de nuestro agrado, un 3% tiene la valentía de reconocerlo en dicho informe. La cotidianeidad que implica hoy en día vender productos de segunda mano por internet, seguramente tenga buena culpa de ello.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Navidad

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información