Mª JESúS BOTELLA: “SER HOMBRE O MUJER NO GENERA LA BRECHA SALARIAL, SINO LA FALTA DE PREPARACIóN"


14 de Febrero de 2018 - 23:40
Imagen del articulo

La concejala del ayuntamiento de Córdoba, María Jesús Botella, ha encendido las redes sociales con una polémica reflexión durante el último pleno, a propósito de la brecha salarial entre hombres y mujeres.

La brecha salarial no se produce por ser hombre o mujer, pues no se gana menos por esta razón. Un funcionario de este ayuntamiento o un profesor ganan lo mismo sean hombres o mujeres. Lo que genera la brecha salarial es la falta de preparación y formación para acceder a un puesto de trabajo. Lo que tendremos que procurar hacer es aumentar la formación y preparación, para facilitar el acceso a puestos más retribuidos, así como que haya más hombres dedicados al cuidado de la casa”, expuso la hermana de Ana Botella (exalcaldesa de Madrid y esposa de José María Aznar).

Estas manifestaciones se pronunciaron para justificar por qué no apoyaban la huelga feminista convocada el próximo jueves 8 de marzo. Es más, defendió que en su grupo político no son “feministas de boquilla”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Polémica en redes sociales

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información