MADRAZO (PP) AGRADECE QUE REVILLA ACLARE QUE "DAR EL VOTO A MAZóN ES DáRSELO A SáNCHEZ"

Madrazo (PP) agradece que Revilla aclare que "dar el voto a Mazón es dárselo a Sánchez"


Imagen del articulo

Madrazo, número dos en la candidatura de los 'populares' cántabros a la Cámara Alta que encabeza Javier Puente, así lo ha señalado hoy durante una rueda de prensa después de que Revilla haya manifestado en una entrevista que espera que, tras las elecciones, "no se dé" una mayoría de los partidos de derecha porque no sería "una buena solución para España".

Para la 'popular', con esas palabras, el líder del Partido Regionalista de Cantabria, que concurrirá por tercera vez en su historia a las elecciones generales y con el exconsejero cántabro de Obras Públicas José María Mazón como cabeza de lista, ha confirmado que prefiere un "gobierno frankenstein" liderado por el socialista Pedro Sánchez. Ante ello, Madrazo ha pedido a los cántabros el "voto unido en torno al PP" porque, a su juicio, es el único partido "capaz de consolidar un gobierno de derechas, un gobierno de centro, moderado y reformista" y que lleve a los españoles "a la senda del crecimiento económico y la creación de empleo".

Madrazo, que ha comparecido junto a Rafael Gutiérrez que va como número tres en la lista al Senado del PP de Cantabria, ha enfatizado que el PSOE están "aplicando sus viejas recetas" de "más gasto público, más deuda y más paro" como ya sucedió en 2008 cuando, al igual que ahora, se avecina una recesión. De continuar los socialistas en el Gobierno, la hasta ahora diputada del PP en el Congreso ha advertido que "pagaremos la fiesta la clase media y trabajadora" y ha considerado que el "mejor antídoto contra el infierno fiscal que llegará de la mano de socialistas y podemitas" es "la revolución fiscal que propone el PP". En términos generales, Madrazo ha destacado que el Partido Popular propone "bajar el IRPF por debajo del 40%, reducir el Impuesto de Sociedades por debajo del 20% y eliminar los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones y el que grava las hipotecas". En este punto, ha reivindicado que "solo" el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, "está haciendo propuestas fiscales en esta campaña, porque los socialistas saben que sus propuestas no gustan a los españoles porque son más impuesto, más gasto público y más deuda".

A todas las propuestas anteriores del PP, la candidata 'popular' ha enfatizado que su partido propone otra cosa "muy importante" como es reducir la fiscalidad por la compra de la vivienda habitual y equipararla en beneficios fiscales con los planes de pensiones. "Muchas familias de clase media y trabajadora no pueden invertir en un plan de pensiones, pero sí quieren invertir y desean hacer la inversión de su vida en la compra de su vivienda habitual y por eso queremos que la fiscalidad de esa adquisición sea igual que la de los planes de pensiones, y no tribute en la base imponible del IRPF", ha explicado Madrazo, que ha dicho que esta medida beneficiaría al 80% de los españoles. Y hablando del IRPF, cuya declaración ya ha comenzado, la candidata del PP ha reivindicado las deducciones de las que se beneficiarán a "millones" de españoles, entre ellos más de 140.000 familias cántabras, "gracias al PP". Así, se ha referido al 'cheque guardería' de 1.000 euros para madres trabajadoras que se suman a la deducción de 1.200 euros por maternidad; también habrá un 'cheque para familias numerosas' de 1.200 euros a los que sumarán otros 600 euros a partir del cuarto hijo; y otro 'cheque' de 1.200 euros para familias con algún miembro con discapacidad. A todo ello, ha dicho, se sumará un rebaja de una media de 450 euros al año para las rentas del trabajo.

"Todo eso es fruto de las políticas del PP en los Presupuestos de 2018", ha ensalzado Madrazo, que ha señalado que, para continuar con esas "políticas de bajar los impuestos y dejar el dinero en el bolsillo de los ciudadanos y las empresas", es necesario un gobierno del Partido Popular.

Para la candidata, "el PP es la única opción para el 28 de abril porque tiene experiencia, tiene equipos, tiene proyecto y Pablo Casado es el líder político que puede hacer esto posible" y, para ello, ha llamado en concentrar el voto en torno al Partido Popular para evitar "un Gobierno de Sánchez con Podemos y los independentistas".

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Revilla aclara que "dar el voto a Mazón es dárselo a Sánchez"

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información