El domingo publique en este medio el articulo:
EL IMPRESENTABLE "CONTACTO FISICO NO DESEADO" Y MACHISTA DE MONEDERO A SORAYA
https://www.mituin.com/area-tuiner/articulos/ficha/11733
La publicación tuvo exito con muchos "Me gusta" y comentarios criticos de todo tipo contra el Podemita Monedero y su gesto machista como estos que reproduzco a continuación:
* Este tipo es un impresentable
* Que falta de respeto, esas manos sobran,
* Tufillo machistillo
* El es un mierda
* Completamente asqueroso igual que los que no lo saben ver y lo aplauden . Repugnante el no ser respetuoso y educado
* Sucio macarra
* Este es un mamón pero mamón
* Un prepotente maleducado que además se cree gracioso
* Este tío es tonto de verdad
* El machuelos mal educado ... Escoria !!!
Pero tambien tuvo criticas y comentarios que intentan ser ofensivos contra el autor, aficionado a publicar en este y otro medios que soy.
También lei multitud de insultos y comentarios ofensivos contra este medio, Mituin, Unico medio que permite publicar gratuitamente y llegar a multitud de lectores. GRACIAS MITUIN POR NO CENSURARME Y PERMITIRME EXPRESAR MIS IDEAS Y PUNTOS DE VISTA.
Entre los comentarios me hizo especial gracia el del concejal transfuga del ayuntamiento de Santander ANTONIO MANTECON ahora en Santander Si Puede:
Antonio Mantecon: " Impresentable, como de costumbre, es el titular. En la secuencia completa y no la cortada, se ve que antes se estan despidiendo con dos besos. Limitaos a cubrir los actos de VOX."
Otros consideran que la interpretación de las imagenes era sacar las cosas de sus sitio:
Halima Ussene: "Dios mio...Siempre le sacan punta a todo.... K no son maquinas, son personas..".
Victor Rumayor: Yo vi que se estaban despidiendo deportivamente... Lo demás es buscar gilipolleces
Inma Herrán Ceballos: Hay que tener " mala baba " para publicar esas cosas, no se entiende de qué va ésta GENTUZA
Marina Alcalde Mantecón: La ha puesto la mano en el culo ? En las tetas ? A que se las ha puesto en lis hombros a la cárcel con el.
A todos ellos su leader, su jefe, su ideologo, Juan Carlos Monedero les ha dejado en evidencia pidiendo disculpas en Twitter a Soraya.
A ANTONIO MANTECON, "el Trasfuga", y a la legión de seguidores que tiene, todos ellos faciles de identificar en las redes por su lenguaje, opiniones y actitudes y por la vergonzante bandera tricolor con la que ensucian sus perfiles en las redes sociales y les retrata, les digo desde aqui:
OS ha pillao MONEDERO pidiendo disculpas, os ha dejado con el culo al aire, a vosotros los marxistas trasnochados, anarcosindicalistas del porro, intransigentes, antisistema, perroflautas, y pseudointelectualillos librepensadores y juececillos que deciden lo que esta bien y esta mal y desde aqui os digo con sumo placer:
!!!! QUE OS PIQUE UN POLLO ¡¡¡¡
Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón
Escribir sobre estoEste artículo no tiene comentarios