MUERE UN CONSTRUCTOR DE 56 AñOS AL CAER DESDE UN TEJADO EN SAN VíTORES

El hombre ha cáido desde el tejado de uralita de una nave donde pretendía crear una granja agrícola


Imagen del articulo

Un constructor, de 56 años, natural de Galizano y vecino de Suesa, en el municipio de Ribamontán al Mar, fallecía ayer jueves tras caerse del tejado de una nave situada en la localidad de San Vítores (Medio Cudeyo).

El alcalde de Medio Cudeyo, Juan José Perojo, ha explicado a Efe que este hombre se había subido al tejado de una nave, en la que pretendía crear una granja avícola, y que al tratarse de uralita, ésta se ha doblado y ha caído y se ha golpeado en la cabeza.

También ha señalado que el accidente se produjo a primera hora de la tarde de este jueves y que sobre las 16.30 horas es cuando él ha recibido el aviso del 112 y los servicios de emergencia.

Perojo, muy afectado por lo sucedido, ya que era amigo personal del fallecido, ha lamentado profundamente el fallecimiento de este hombre, casado y con dos hijos, que ha definido como una persona "formidable", un profesional "muy trabajador" y con una "impresionante" forma física.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

MUERE UN CONSTRUCTOR DE 56 AñOS AL CAER DESDE UN TEJADO EN SAN VíTORES

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información