NUEVE DIPUTADOS DEL PP COMUNICAN A DIRECCIóN QUE RECHAZAN CAMBIO DE PORTAVOZ


19 de Mayo de 2017 - 13:59
Imagen del articulo

Los nueve diputados regionales del PP que se oponen a que la nueva presidenta del partido, María José Sáenz de Buruaga, asuma la portavocía del grupo parlamentario han presentado un escrito en el que trasladan que no aceptan el cambio de portavoz.

Hoy, sobre las 12.00 horas, los nueve diputados han mandado un escrito a la sede regional del PP en el que comunican que no aceptan que Sáenz de Buruaga sea portavoz del grupo parlamentario en lugar del actual, Eduardo Van den Eynde.

La dirección del partido intentó sin éxito en dos ocasiones notificar a esos nueve parlamentarios el mandato adoptado por el Comité Ejecutivo para el cambio de portavoz, y ayer volvió a enviar el acuerdo por correo electrónico, a cada uno de estos diputados, dando de plazo hasta las dos de la tarde de hoy para que contestaran.

Fuentes de la dirección han dicho a Efe que, a su juicio, el problema no es el cambio de portavoz, sino que esta actitud supone "un desafío" y "un pulso" a la nueva ejecutiva, que "no tiene precedentes en el PP".

Se ha convocado una reunión del Comité Ejecutivo para el martes, para analizar la situación y decidir qué pasos se dan. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

12º CONGRESO REGIONAL DEL PP CANTABRO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información