NUEVOS CORTES DE AGUA

La suspensión del servicio afectará a barrios de Ontón y Sámano debido a trabajos de mantenimiento


18 de Marzo de 2019 - 12:44
Imagen del articulo

El Servicio Municipal de Aguas de Castro Urdiales ha anunciado que el miércoles, 20 de marzo, se efectuarán trabajos de mantenimiento que implicarán el corte del suministro de agua potable en barrios de Ontón y Sámano, en Castro Urdiales.

La suspensión del servicio en Ontón se producirá entre las 08.00 horas y las 13.00 horas y afectará a los barrios de Baltezana y Quintana, donde se realizarán una puesta a punto de la red general.

En Sámano se procederá, entre las 9.30 horas y las 10.00 horas, a revisar el bombeo eléctrico, y quedarán sin agua los barrios Montealegre, Pino, Sangazo y La Lastrilla.

La empresa suministradora avisa a los usuarios afectados que durante los trabajos de puesta a punto eviten utilizar el agua para consumo alimentario, porque se podrán producir episodios de turbidez.

También pide disculpas por las molestias ocasionadas y explica que una vez terminados los trabajos se restablecerá el suministro sin previo aviso.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Nuevos cortes de agua

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información